Seguidores del presidente Trump mostraron su apoyo en caravana de botes en el Sur de la Florida (+vídeo)

Este lunes se llevó a cabo una caravana en apoyop al presidnte Donald Trump en la que cabe resaltar que  según los organizadores del evento el hijo del presidente, Donald Trump Jr. y otros familiares estaban  participando en la caravana naútica realizada este lunes en el Sur de la Florida

Y es que fueron cientos de simpatizantes los que mostraron su respaldo al candidato republicano con una caravana  de botes y navegaron con banderas y carteles en Labor Day, desde Jupiter hasta la residencia de Donald Trump en Mar-a-Lago, navegaron para apoyarlo en la próxima contienda electoral. La caravana de botes partió desde Júpiter hasta la casa del presidente Donald Trump, en Mar-a-Lago.

Mas de mil barcos de todo el sur de Florida participaron en la caravana a las que se sumaron decenas de personas en apoyo a Trump con sus banderas en el puente. Algunos bañistas también apoyaron al presidente dentro del mar.

Desde el puente Blue Herron se pudo observar por más de una hora el paso de las embarcaciones, los asistentes expresaron  que se habían  divertido y que la gente fue muy amigable. 

El único requisito para participar era tener una bandera con apoyo al Presidente Trump en el bote.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: