¡Se va del Barcelona! Padre de Lionel Messi hace misterioso viaje y enciende rumores de posible separación del Barça

Según reseñó un medio español el astro argentino Messi tiene en mente abandonar la institución roja amarilla cuando finalice su contrato. “Las negociaciones habían comenzado bien, pero Messi paralizó la renovación con el Barça”, informó el periodista Manu Carreño, y argumentó: “Debido a los últimos acontecimientos, el argentino tiene en la cabeza acabar estos cinco partidos, jugar la temporada que viene y marcharse. Messi está harto y quiere abandonar el Fútbol Club Barcelona”.

El portal deportivo manifiesta que Lionel está cansado y que “nunca quiso convertirse en un problema” para su equipo. “Siempre dijo que acabaría su carrera en el Barça, pero está cansado de ver cómo se le atribuyen informaciones y filtraciones en un club que nadie sabe quién lo dirige”.

“Si yo soy un problema, quédense tranquilos que me voy. Puedo fallar un penal, puedo perder la Liga o que no me vaya bien en un partido, pero no quiero que me consideren la mano negra del Barcelona”, fueron las palabras de la estrella a su círculo más cercano.

A propósito de esta noticia, muchos medios del mundo comenzaron a imaginar cuál sería el destino para La Pulga. Por decantación, el Manchester City que dirige Pep Guardiola fue el mas votado. Sin embargo, el propio DT español reconoció que le gustaría que La Pulga continuase en el Barcelona. El otro club en cuestión con serias posibilidades de contratar al astro argentino es el Inter de Milán, que en el último tiempo ya había mostrado un serio interés e incluso varios medios italianos habían contado cuál sería la ingeniería para lograr el traspaso bomba. Pasaron los días y el posible fichaje se estancó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: