¡Se salvo del virus pero no de la cuenta! Sobreviviente de Covid-19 debe pagar $ 1 millón al hospital donde fue atendido

John Place ha pasado de luchar contra el Covid-19 a luchar contra una cuantiosa deuda financiera. Compromiso financiero que tal vez nunca pueda pagar.

“La gente dirá que tu vida no tiene precio. Es una pequeña factura que pagar, pero en realidad no lo es. Nunca había visto mi nombre adjunto a un número como ese. Nunca ”, expresó John.

La cifra está bastante cerca de $ 1 millón y eso es solo la factura del hospital. Probablemente será aún más una vez que lleguen todas las cuentas. Recibos que ya se están acumulando para la pareja Plantation.

John pasó 45 días en el hospital y 20 días conectado a un ventilador. Todavía se está recuperando del COVID-19.

“Mi mano derecha está completamente entumecida. No puedo levantar más de 10 libras con ambas manos, mi hombro todavía está muy débil. Tengo entumecimiento en mi pierna izquierda ”, argumento en endeudado.

Su espalda baja se encuentra entumecida y dijo que su cuello y cuero cabelludo también están entumecidos. Cuando John se recupera por completo, le espera otra pelea. Está asegurado, pero todavía tendrá que pagar miles de dólares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: