Se registró tiroteo durante entrevista en vivo de un medio local en West Little River (Video)

Un pastor falleció la mañana de este jueves después de un tiroteo que ocurrió justo cuando dos periodistas de un medio local de Miami informaron en vivo en The Village Flea Market & Mall en el vecindario West Little River del condado de Miami-Dade.

Terrell Forney, un reportero, y Nick Lupo, un reportero gráfico, estaban haciendo un reportaje en vivo acerca de el tiroteo desde un vehículo que dejó muerta a Alana Washington, de 7 años, cuando sonaron los disparos.

«Estoy esperando para envolver el paquete antes de que salgamos en vivo de nuevo y de repente escucho todas estas tomas», dijo Forney. “Escuché, ‘¡Papá! ¡Popular! ¡Popular! … y parece que nunca se detuvo realmente «.

Lupo vio al tirador, alertó a Forney y saltó dentro de la camioneta para resguardarse detrás de una caja de acero destinada a almacenar equipo.

«Llevaba una camisa blanca y comenzó a disparar y disparar y disparar», dijo Lupo. «Solo estaba tratando de protegerme para que no me dispararan».

Forney dijo que corrió hacia el costado de la camioneta y se agachó junto a la puerta del pasajero. Tanto Lupo como Forney sabían que tenían que volver a salir en directo por televisión, así que cuando las balas se detuvieron, volvieron al trabajo. Forney logró cerrar la sesión de su historia al aire.

“Las cosas estaban tan locas que estábamos literalmente a punto de dejar atrás la cámara y el equipo, quiero decir que las cosas se pueden reemplazar, las vidas no se pueden reemplazar”, relató Forney.

Lupo y Forney salieron corriendo del área y esperaron desde la distancia. Regresaron al lugar para grabar un video cuando vieron llegar a los guardias de seguridad armados y a los policías. Los oficiales de policía de Miami-Dade dijeron que el hombre, que es un pastor local, fue la víctima del tiroteo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: