¡Se prendió la fiesta! Policías colombianos fueron a detener farra prohibida por la cuarentena y se quedaron bailando (+Video)

En un clip quedó registrado el momento en que dos oficiales de la Policía de Colombia terminan festejando en una fiesta que violaba todas las medidas de cuarentena y a la cual habían llegado para clausurarla después de recibir las denuncias de la comunidad.

Los uniformados se les ve bailando y «perreando» al ritmo del reggaetón con una joven que hacía parte de la fiesta, con movimientos lascivos y provocativos se lucieron los uniformados en medio de la algarabía del resto de jóvenes, en su mayoría hombres, que participaban de la rumba clandestina, varios de ellos, sin camisa, abrazan a los policías mientras también ’perrean’ con la mujer.

De acuerdo con testimonios de testigos los policías acudieron tras la denuncia de la comunidad de Ebejicó, Antioquia, para intervenir una rumba clandestina, la cual ocasionaba molestia por la música alta y por la flagrante violación a la cuarentena decretada en el municipio.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: