¡Se nos va el «Bombón asesino»! Ninel Conde anuncia su retiro del medio artístico y esta sería la razón

Ninel Conde está por producir su último álbum musical dedicado completamente a sus hijos, el cual señaló sería el fin de su vida artística. La cantante y actriz mexicana conocida como El bombón asesino detalló que está agradecida con estos 23 años de carrera artística pero es momento de tomarse un descanso.

Cuando le preguntaron si se refería al ciclo de cantante, expresó que el retiro no es “musical, sino en general hay ciclos… eso es lo que digo, falta lo que diga Dios. Quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”.

No está claro si su decisión se debe a la batalla legal que tiene contra su ex pareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel.

Su ex pareja la ha acusado de no dedicar el tiempo suficiente al pequeño porque se la pasa trabajando, algo que ella ha negado, pues incluso llegó a mostrar textos legales en los que solicitaba medios para volver a su casa en cuanto acabaran sus funciones teatrales.

Por ahora Conde argumenta refugiarse en Dios, su familia, su pareja e incluso en gente que trabaja en el medio junto a ella.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: