¡Se lo agradeció pero no! Sale a la luz comprometedor clip de Shakira y Alejandro Sanz flirteando (Video)

Cuando en 2005 Shakira y Alejandro Sanz grabaron juntos el single «La Tortura», en varios medios se especuló de un affaire entre los cantantes, que se mostraban con un muy notable química en las imágenes del video musical.

Tiempo después llegó otra dupla con el tema «Te lo agradezco pero no», sin embargo pesar de que los dos temas fueron grandes hits, la colombiana y el español no volvieron a producir música juntos y pronto se olvidaron los rumores de romance.

Pero en estos últimos días ha estado rodando intensamente un video en el que se ve a los artistas en una situación bastante confidencial cuando ella todavía era novia de Antonio de la Rúa. En las imágenes solo se la ve a Shakira pero se escucha claramente la voz del español Sanz en un intercambio de palabras subidas de tono.

«Me ha encantado la canción que le escribiste a Antonio. A mí nunca me escribieron una canción así, es muy bonita», dice el artista mientras que ella le dice: «A mi tampoco». En ese momento Sanz propuso: «¿Qué tal si nos escribimos canciones así entre nosotros».

Sin vueltas, ella aceptó y respondió: «Dale, así no nos morimos sin que nadie nos haya escrito una canción». El descubrimiento de estas imagenes para algunos afirma la posibilidad de que los artistas hayan tenido un affaire. Por el momento, ninguno de los artistas se han pronunciado al respecto.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: