¡Se le chispoteó! AMLO pide 100,000 peticiones para renunciar pero ya hay 453,000 firmas para que deje el poder

Andrés Manuel López Obrador fue muy claro cuando dijo: “En mi caso, a la primera manifestación de 100 mil y que yo vea que en las encuestas ya no tengo apoyo, a Palenque, Chiapas, ni siquiera espero la revocación del mandato, ahí nos vemos, porque tengo principios, porque tengo ideales”.

Este fue el argumento por parte del presidente luego de ser cuestionado por la represión a manifestantes el lunes, durante la marcha a favor de la legalización del aborto en la capital del país. El mandatario se cuestionó: “¿Cómo se cae o se derrumban los gobiernos autoritarios?” e inmediatamente pidió reunir a 100,000 personas en una protesta para así poder considerar su renuncia.

“La mayoría de la gente está contenta, está satisfecha con el gobierno, desde luego hay una minoría que está inconforme y eso es legítimo porque aspiramos a vivir en una democracia no en una dictadura”, expresó el primer mandatario mexicano en su conferencia matutina de este martes.

Sin embargo, en el mundo digital, existe la petición para pedir la renuncia del presidente y esta ya rebasa incluso las 450,000 firmas.

Hace más de 3 meses circula en la plataforma Change.org una petición electrónica en la que los ciudadanos piden votar para que “AMLO sea destituido a la brevedad” ante “los cada vez más recurrentes pensamientos confusos del presidente y evidenciando él mismo su enfermedad mental”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: