¡Sacándole sonrisas a los colombianos! «Cindy, sin dientes» del Metro de Caracas a Transmilenio de Bogotá (+videos)

Y quien no recuerda a la popular «Cindy sin dientes», saltó a la palestra publica hace unos once años atrás, cuando sus videos se viralizaron por rapear en el metro de Caracas.

Recordemos que Marlene Alfonso, que se hace llamar «Cindy sin dientes» , quien ya tiene  69 años se convierte en una rapera cuando se sube en el transporte masivo de Bogotá «Transmilenio» cuyas rimas hacen estallar a los viajeros en el, el sistema de autobuses públicos.

«Estoy tratando de hacer algo por mí misma«, canta mientras viaja en un autobús lleno de viajeros que se dirigen al centro. «Si no puedes darme dinero, dame un beso, eso arreglará mi cuello torcido».

El apodo de Marlene Alfonso, «Cindy sin Dientes», proviene del hecho de que le falta la mayoría de los dientes y dice que no puede permitirse el lujo de tener dientes postizos.

Hace dos años, se mudó a Colombia porque rapear en el metro de Venezuela ya no la ayudaba a llegar a fin de mes. Alfonso dice que puede ganar alrededor de $ 8 al día con propinas en el Transmilenio de Bogotá. Es suficiente para pagar el alquiler y enviarle algo de dinero a su hija.

 

 

Cindy se despide con un lindo mensajes a los pueblos hermanos de Colombia y Venezuela, dándole las gracias a los Colombianos por tenderle la mano no solo a ella sino a todos los hermanos, y que Dios los bendiga por una Venezuela y Colombia unidas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: