¡Rompió el silencio! Luis Suárez habló sobre el fuerte discurso con el que Messi lo respaldó tras su salida del Barcelona

“Merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada…”.

Aquellas fueron las palabras que Lionel Messi difundió en su Instagram, quebrando su habitual tono conciliatorio, fueron una bomba que explotó en las filas de una dirigencia del Barcelona que cada vez está más deslegitimada. El símbolo blaugrana decidió respaldar a su amigo Luis Suárez con una declaración contundente.

“No me sorprendió por un tema que lo conozco demasiad a él. Ya sabía el dolor que él sentía como lo dijo y como lo dije yo”, argumentó el goleador uruguayo sobre la publicación en declaraciones que realizó al canal oficial del seleccionado de su país tras la victoria 2-1 sobre Chile en el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Las formas… El sentirte que te estaban echando. Eso era lo que más duele. Porque somos grandes: llevaba 6 años en el Barcelona y había otras maneras. Hablarme de buena manera, decirme que el club tiene pensado cambiar de aire, pero no fueron buenas las formas y eso es lo que también a él lo molestó y bueno…”, reveló sobre las razones que impulsaron al astro argentino a escribir esas duras palabras en las redes sociales.

Más allá de haberse distanciado por su cambio de selección, Suárez viajó rumbo a Uruguay a bordo del avión privado que Messi puso a disposición para trasladarlo a él y también a varios de sus compañeros de la selección blaca-azul. “No lo veo como Leo Messi que lo ve todo el mundo, lo veo como amigo, como compañero y él sabe lo que nosotros sufrimos, lo mal que la hemos pasado en ese momento”, agregó el Pistolero.

“Es difícil porque era una mezcla de sensaciones. No sé si de tristeza, pero de cambiar de ciudad por mi familia, por mis hijos, que llevan seis años. Le digo a ellos que tienen que valorar y que son privilegiados porque estuvimos seis años en un mismo lugar: no es fácil consolidarse en un equipo como Barcelona. Tener la posibilidad de ir a un equipo como el Atlético de Madrid me iba a cambiar de ciudad, pero creo que la vida en España es parecida”, concluyó.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: