¡Rompió el silencio! Ex pareja de Hulk habla del matrimonio del futbolista con su sobrina: «Enterré a una hija en vida»

Lejos de ser noticia por su rendimiento dentro del campo con el Shanghai SIPG en el fútbol chino, Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza (más conocido como Hulk) está en boca de todos en Europa por lo que respecta a su vida personal, luego de que decidiera separarse de su pareja para casarse con la sobrina de ella.

El ex internacional de la selección carioca, contrajo matrimonio con Camila Angelo a fines de marzo de este año tras iniciar un noviazgo poco tiempo después de separarse de Iran Ângelo de Souza, con quien estuvo durante 12 años y con la que tiene tres hijos Ian (11 años), Thiago (9) y Alice (7).

Ahora, seis meses mas tarde, Iran decidió romper el silencio para contar la historia dramatica que vivió y resumió su dolor asegurando que enterró “una hija en vida”, haciendo referencia a Camila.

“Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí”, se lamentó la divorciada del futbolista.

“Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad. Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño, atención, respeto… Todo”, señaló de la relación que tenia con su sobrina.

“Ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional. Manejaba mi vida, y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. Ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: