¡Rompiendo paradigmas! Elena Krawzow, la primera atleta paralímpica en posar desnuda para Playboy (+Fotos)

Cada vez son más las atletas que eligen las producciones fotográficas para lanzar mensajes de inclusión a la sociedad o hacer escuchar sus protestas, pero nunca antes lo había hecho una atleta paralímpica. Se trata de Elena Krawzow, nadadora alemana, se convirtió en la primera al posar para la revista Playboy de su país en la edición de este mes.

Esta joven de 26 años, es todo un astro del deporte paralímpico –tres veces campeona del mundo y medalla de plata en Londres 2012– con solo un 3% de visión, aceptó la propuesta de la famosa revista para alzar su voz y demostrar que “una mujer con discapacidad también puede hacerlo”.

“¡Sí, es verdad! ⁣Soy la primera atleta paralímpica femenina en la portada de Playboy.⁣ No pude rechazar esta posibilidad. Quiero dar un ejemplo de más tolerancia en la sociedad. Para que las personas con discapacidad puedan crear cualquier cosa y no esconderse, aunque no seas como la mayoría, porque no todas las discapacidades se ven a primera vista, la diversidad es parte de la sociedad y la tolerancia nos ayuda a todos”, publicó en su Instagram.⁣

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: