La policía está buscando a una mujer después de que se fue de compras a una boutique de Miami Beach, pero nunca pagó por nada.

La dueña de la boutique de Miami Beach, Fabiana Allegro, informa que fue estafada por una mujer capturada en un video de vigilancia que salió de su tienda con casi $ 2,000 en mercadería. La policía de Miami Beach ahora está investigando el hecho como un caso de fraude.

«Hemos estado aquí un poco más de un año y esta es la primera vez», dijo Allegro, dueña de Aurora Boutique en la calle 71.

La propietaria señala que la mujer llegó el 23 de septiembre con un sombrero y una máscara negra. «Ella entró, le encantaron muchas de las cosas, comenzó a probar» expresó Allegro y acotó que la mujer pasó dos horas probándose ropa y finalmente decidió llevarse a casa 38 piezas.

¿El gran total? Casi $ 1,700.

“Dijo que no tenía suficiente dinero en efectivo, pero que su novio iba a pagarlo”, dijo Allegro. «Así que escribió el número y se procesó».

Fabiana nunca anotó el número de la tarjeta de crédito ni pidió una identificación, y días después de que el cliente se fue, hubo un gran problema. Allegro dijo que la dejaron en el anzuelo por esa juerga de compras.

“Discover dice que cuando escribes el número, ellos no son responsables de él, así que es mi pérdida”, lamentó.