¡Robaron más de €10 millones! Solicitado por estafa Raúl Batres Martínez directivo de la empresa de trading “BCN TRADING ACADEMY”

Raul Batres Martinez dice ser un empresario de nacionalidad mexicana que está siendo solicitado por estafa mil millonaria en Europa.

Batres Martínez funge como directivo de la empresa de trading “BCN TRADING ACADEMY” desde donde se fraguó la estafa millonaria.

Pero Bates Martínez no lo ha hecho solo pues en su red de estafa se encuentran involucrados un  grupo de Venezolanos que lograron robar al menos unos 10 millones de Euros hasta donde es conocido.

Por esto autoridades de  varios países están ofreciendo recompensa por información de su paradero.


Raul Batres Martinez utiliza su empresa para atrapar a empresarios pues bajo su licencia hace parecer que todo es legal, donde se autodenomina «UN LÍDER EN INVERSIONES Y COMERCIO»

Enriqueciendo vidas en todo el mundo con educación financiera excepcional Capital Resource Partners (CRP) conecta negocios solventes que buscan financiamiento con personas y organizaciones que buscan invertir.

Como inversor, usted ayuda a proporcionar financiamiento a pequeñas empresas establecidas mediante la compra de pagarés.

La plataforma CRP ofrece retornos convincentes ajustados al riesgo, así como un flujo de caja mensual constante depositado directamente en su cuenta. Nuestra plataforma le permite a usted, el inversor, no solo beneficiarse de obtener acceso a oportunidades de inversión atractivas, sino también participar en la expansión de una innovadora clase de activos de renta fija.

Las pequeñas empresas reciben los fondos que necesitan para crecer, y usted puede obtener retornos atractivos a través de pagos mensuales durante el plazo del préstamo. Le damos acceso directo a préstamos para pequeñas empresas como una clase de activos.

Diversifique su cartera de inversiones, reduzca la exposición a la volatilidad en el mercado y obtenga acceso al mercado de préstamos para pequeñas empresas de 800 mil millones de euros. PRESENTANDO BCN Trading Academy BCN Trading Academy ofrece instrucción profesional en sus modernas instalaciones de enseñanza, así como una amplia gama de materiales de estudio en el hogar.

Las clases cubren un espectro de estilos de negociación y clases de activos, desde el comercio a corto plazo, el comercio de oscilación, el comercio de posición y la teoría de inversión para acciones, fondos negociados en bolsa, opciones, futuros (Eminis y productos básicos) y monedas.

https://www.topinternationalfranchises.com/franchise/BCN-Trading-Academy

 

Actualmente se desconoce el paradero de este delincuente, sin embargo se manejan estos posibles direcciones en México que utilizaría como escondite:

Dirección 1: rincón de las margaritas mz 411 fracc rincón del valle de soto

Pachuca Hidalgo

Dirección 2: valle de las margaritas, Pachuca 42086

Dirección 3:Priv de la Hebilla #161 Rancho don Antonio, Tizayuca Hidalgo 43800

Dirección 4: rincón del valle 76064 pachuca Hidalgo

Dirección 5:Rincón del Oalce Mza 4 Ct1Frace rincón , Pachuca Hidalgo 42086

 

 

Sus padres son Antonio Batres Martínez cuya profesión es médico cirujano y su madre es Patricia Aida Martínez la cual se desempeña como médico estético en su firma personal «Clínica Rejuveneze», ubicada en México.

Con tanto dinero sucio en sus cuentas, este estafador se da una vida de lujos a costa de sus miles de víctimas, se ha hecho con autos de alta gama entre los que se destacan:

Maserati cuya placa es 5085KWT.

Ford (S3083BCD).

Nissan GTR (6466LCJ).

 

 

 

Estos tres ha vendido para no llamar la atención, por último tenemos el deportivo que le traspasó a su socio de desfalco, un Ferrari registrado con el número de placa 3119KPX.

 

 

Todos comprados a través de su cuenta en el BBVA, cuyo IBAN es ES04 0182 7058 4702 0246 1432 y BIC  BBVAESMM, a nombre de Raúl Batres Martínez.

 

 

 

Esta red de estafadores ha estado operando en varios países del mundo, estos serian sus cómplices, encargados de engañar a empresarios y personas que desean invertir, entre ellos estarían un supuesto Orlando Andrade, que en realidad es Orlando Barraza Aguilar, Luisa Ríos, Ernesto Garza, Omar Garza, Barbara Quintanilla, Laura Garza, Daniel Zarate, Gerardo Villareal, Antonio Bates, hermano de Raul Bates.

Estas personas  están siendo acusadas de estafa por mas de 10 Millones de euros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: