¡Robaron escenas de Hollywood! China quiso alardear de su poderío militar pero termino siendo la burla del mundo (+Fotos)

La Fuerza Aérea del Ejército chino publicó un video donde supuestamente alardea de su poderío militar con una estética épica que no solo tiene unos soundtracks que asemejan a películas de Hollywood, sino además también tiene escenas robadas de éxitos del cine estadounidense.

En un clip que parece obra del dictador norcoreano Kim Jong-un, las imágenes muestran a bombarderos H-6 atacando de forma simulada una base aérea que se asemeja a la estadounidense de Andersen, situada en la isla de Guam.

El audiovisual se publicó el pasado sábado en la cuenta en redes de las fuerzas aéreas chinas en la red Sina Weibo, poco después de que China respondiera con maniobras militares en el estrecho de Formosa a la visita a Taiwán por parte del subsecretario de Estado estadounidense, Keith Krach.

Como sabemos las redes sociales no perdonan, y los usuarios hicieron notar que estas imágenes fueron sustraídas de tres éxitos del cine norteamericano.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: