¡Riña sangrienta! Salvaje pelea entre dos jugadores de la NHL fue celebrada por fanaticos en redes (+Video)

Este fin de semana fue el turno de la National Hockey League (NHL) para reabrir sus competiciones luego del confinamiento. A diferencia del deporte rey, el fútbol, y el básquet que se juegan en la burbuja de Orlando, la competencia se divide entre las dos ciudades canadienses, a saber la de Toronto y Edmonton.

Este nuevo inicio tuvo sus momentos, pero sin dudas el más sobresaliente fue el episodio que se vivió en el partido entre los Carolina Hurricanes y los New York Rangers, en el que dos jugadores protagonizaron una sangrienta pelea en medio de la pista de juego.

Algo que caracteriza a la NHL es que estos combates que se llevan a cabo durante los partidos están permitidos por los estatutos del deporte. Es por eso que Justin Williams y Ryan Strome ni lo dudaron y, tras una jugada que se produjo durante el primer tiempo, comenzaron a golpear deliberadamente.

El enfrentamiento se volvió viral y los fanáticos aplaudieron lo que ocurrió con comentarios de todo tipo: “Amo esto”, “Probablemente esta haya sido la mejor liberación de estrés del COVID” y  “¡Muy buena pelea!”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: