¡Revelan la razón! Kris Jenner rompe el silencio tras anunciar el fin de Keeping Up With The Kardashians

Tras conocerse el final de Keeping Up With The Kardashians en 2021, luego de 20 exitosas temporadas, Kris Jenner reveló la razón por la que saldrá de la parrilla del canal E!.

Durante una entrevista con el también productor ejecutivo del reality, Kris admitió que tanto ella como sus hijas, Kim y Khloe Kardashian, reflexionaron acerca de la situación. La «momager» relato que despertó y estaba en el gimnasio a las 5 con Khloé y Kim, se sentaron, se miraron y dijeron: ‘Vaya, qué viaje’”, confesó la matriarca.

La empresaria admitió que el martes se fue a dormir tranquila, pues estaba consciente de que habían tomado la mejor decisión. Sin embargo, este miércoles recordó las vivencias en el reality, y sintió muchas emociones.

Finalmente, Jenner reveló que la decisión fue tomada debido a que ya era tiempo, porque cada una de las integrantes de la familia se tienen que centrar en sus carreras y en lo que vendrá en el futuro.

«Creo que el número 20 solía sonar bien hasta 2020. Pero el número 20 parecía ser el momento indicado. Creo que para que nosotros podamos tomarnos un minuto, respirar y que podamos bajar la velocidad. No en la cuestión profesional, pero pensar en cuáles serán nuestros próximos pasos”, escribió la matriarca en sus redes sociales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: