Revelan el plan Rodríguez: «Delcy sigue en la Vicepresidencia y Jorge se postulará a la AN, los dos flancos cubiertos en caso de la ausencia de Maduro»

Ibéyise Pacheco, reconocida periodista venezolana, reveló que Delcy y Jorge Rodríguez habrían configurado un “plan” para hacerse con el poder de Venezuela y así clavarle la puñalada «roja» a Nicolás Maduro.

La comunicadora sostuvo esta afirmación luego de que el mismo Maduro anunciara que un grupo de ministro dejarían sus cargos para postularse como candidatos en las venideras elecciones legislativas, entre estos aspirantes destacarían Jorge Rodríguez e iris Varela, quienes fueron elegidos a dedo para los ministerios de Comunicación y Penitenciario, respectivamente.

«El plan ansiado por los hermanos Rodríguez se va perfilando. Delcy sigue en la Vicepresidencia y Jorge se postulará a la AN (Asamblea Nacional) pensando en ser su presidente. Los dos flancos cubiertos en caso de la ausencia de Maduro“, informó la comunicadora, a través de Twitter.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: