¡Revelan el misterio! Sale a la luz el secreto de Cristiano Ronaldo para seguir en la cancha a los 35 años

Cristiano Ronaldo no se conforma, siempre tiene sed de más. El cinco veces galardonado con el Balón de Oro sumó un nuevo récord a su larga lista en las últimas horas: el portugués, a los 35 años de edad, superó los 100 goles con su equipo y se convirtió en el primer europeo en lograrlo y quedó a tiro de una impactante marca mundial (a sólo ocho de alcanzar al israelí Ali Daei, que perpetro 109 tantos y es el máximo artillero a nivel selecciones).

El CR7 para mantenerse por más de una década en la élite del fútbol, siempre priorizó el cuidado personal. La alimentación, el buen descanso y el constante entrenamiento (incluso por fuera de las prácticas con sus equipos) son los pilares de su vida.

Con el correr del tiempo, el delantero siempre sumó una nueva pieza a su equipo. Un reconocido diario español fue el encargado de develar el último secreto de Cristiano Ronaldo para mantenerse al ciento por ciento. El deportista decidió incorporar los conocimientos a su Staff a uno de los mejores chefs del planeta para que esté atento a su dieta en todo momento. Según el rotativo, el hombre de Juventus acordó a principios de este año con el cocinero italiano Giorgio Barone, quien controla todos los movimientos del futbolista, pero también de su pareja Georgina Rodríguez y de todos sus hijos, las 24 horas del día.

El profesional de la cocina ya ha trabajado para diversos deportistas, en el pasado acompañó a estrellas como Alberto Aquilani (ex Roma, Liverpool, Juventus y Milan), Massimo Ambrosini (ex Milan y Fiorentina), Stefano Sensi (actualmente en Inter) y Kevin Prince Boateng (ex Milan, Tottenham y Barcelona).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: