¡Resentido! El dictador Maduro no autorizó vuelos para repatriar a ciudadanos estadounidenses

Hace un par de semanas, el gobierno de los EEUU facilitó vuelos hacia México para que la aerolínea Conviasa pudiera repatriar a los venezolanos varados en ese país.

La Embajada virtual de Estados Unidos en Venezuela aconsejó a sus ciudadanos  resguardarse en un lugar seguro, hasta que se reanuden los vuelos comerciales, debido a que Nicolás Maduro no autorizó viajes para repatriarlos a los Estados Unidos.

“Los ciudadanos estadounidenses en Venezuela deben planificar una estadía indefinida en Venezuela. Actualmente no hay planes para ningún vuelo de repatriación.  El gobierno de los Estados Unidos ha estado trabajando duro para repatriar a los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes (LPRs) desde Venezuela.  Sin embargo, el régimen de Maduro no proporcionó autorización de vuelo que hubiera permitido la repatriación de ciudadanos estadounidenses y LPRs a los Estados Unidos.”

Recordemos que desde el mes de febrero de 2019 el gobierno de los Estados Unidos ha aconsejado a los ciudadanos estadounidenses que no viajen a Venezuela.

pero fue en  mayo de 2019 que todos los vuelos directos entre los Estados Unidos y Venezuela fueron suspendidos debido a problemas de seguridad.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: