Relacionista público de Maria Celeste Arraráz, Chayanne y Víctor Cámara recibe amenazas de muerte en Miami

Vladimir Gómez, representante de figuras de la televisión y la música latina, denuncia estos hechos tras representar al actor Víctor Cámara, que se postula a alcalde de la ciudad de Doral (Florida).

La campaña electoral no solo está que arde en la Casa Blanca. También en la ciudad de Doral, aledaña a Miami. Hace unas semanas el actor venezolano Víctor Cámara anunció su intención de postularse como candidato a la alcaldía de ese municipio que acoge a la mayor comunidad venezolana en Estados Unidos.

Pero la situación se ha complicado después de que su portavoz y jefe de medios, Vladimir Gómez, denunciara que había recibido amenazas de muerte.

Gómez, que también es el relacionista público de grandes figuras de la televisión y la música, como María Celeste Arrarás y Chayanne, señala directamente a la campaña del contrincante de Cámara, Juan Carlos Bermúdez.

Al parecer, y según algunos medios locales, todo se deriva de un correo electrónico que, según Gómez, recibió de una persona presuntamente vinculada al actual alcalde de Doral.

 

La Opinión. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: