¡Regreso a clases! Junta Escolar de Miami-Dade anunció comienzo de clases presenciales este 5 de octubre

Aunque la Junta Escolar de las escuelas publicas del condado de Miami-Dade voto a favor del regreso de estuantes a las aulas no todos los estudiantes regresarán al salón de clases a la vez pues seleccionaron grupos.

Esto lo anunciaron este martes la Junta Escolar de las escuelas públicas de Miami Dade formalizando el inicio de las clases presenciales a partir de este 5 de octubre.

La Junta Escolar de las escuelas públicas de Miami Dade tuvo que reunirse de emergencia, después que el comisionado de educación de Florida exigiera que abrieran antes de lo planeado.

No obstante advirtieron que no todos los estudiantes regresarán al salón de clases a la vez. Será por grupos. El primero volverá a clases presenciales la semana que viene, sin embargo no dieron más detalles.

Los estudiantes cuyos padres optaron por el modelo de clases presenciales en julio comenzarán a regresar a las escuelas el lunes, 5 de octubre.

El enfoque será gradual, por nivel de grado, que se completará el viernes 9 de octubre.

Los estudiantes cuyos padres seleccionaron Mi Escuela en Línea (My School Online, MSO) cuando fueron encuestados en julio pueden seguir participando en el aprendizaje a distancia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: