¡Regresan las noches de diversión! Comienza la «fase 3» en Miami-Dade para la recuperación económica de la ciudad

Después de meses, por primera vez en Miami-Dade desde que inició la pandemia del coronavirus, se observó una considerable cifra de personas en las calles asistiendo no solo restaurantes y bares, sino de varios lugares del condado, en lo que le han llamado «fase 3» que consiste en la recuperación económica.

Locales como bares y restaurantes pudieron operar al 50% de su capacidad tal y como indican que es esta fase 3 en lugares afectados por la pandemia, como es el caso de Miami-Dade.
Cabe destacar que lo que sí no se alteró el anuncio de la tercera fase fue el toque de queda, que se mantiene de 11:00 pm a 6:00 am, esto con el fin de que no se lleven actividades nocturnas en la madrugada.
El domingo fue el día en el que se anunció que los casos por COVID-19 en el estado arribaron a los 700 mil, una cifra que habla de lo golpeado que se ha visto el estado por esta realidad.Cabe destacar que no habrá multas para quien no use mascarillas, pero sigue siendo obligatorio e incluso las autoridades siguen estrictamente las reglas de quienes incumplan multas por delito menor a segundo grado recibirán una multa máxima de $500 y hasta 180 días de detención.
Sin embargo debemos ser responsables, y evitar el contagio nuestro y de nuestras familias, por eso llamamos a la cordura y respetar y mantener nuestros protocolos de higiene personal al día.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: