¡Régimen abusador! Allanamiento y detención en el Correo del Caroní por parte del Sebin

Este martes 20 de octubre una vez más el régimen hace de la suyas,  Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a la periodista del Correo del Caroní María Ramírez Cabello y a Susana Reyes, secretaria del director del medio, David Natera, para que “rindan declaración”.

Luego de seis horas de allanamiento a las instalaciones del Correo del Caroní, ubicadas en Vista al Sol, San Félix, estado Bolívar fueron detenidos María Ramírez Cabello, periodista, Susana Reyes, secretaria del director del medio, David Natera, para que “rindan declaración.

Los uniformados del Sebin también incautaron parte de los cuadernos administrativos de ese medio de comunicación, una computadora de Ramírez Cabello y los teléfonos móviles de ambas trabajadoras de la prensa.

“Exigimos a las autoridades la liberación inmediata de nuestras compañeras, trabajadoras de la prensa, y el respeto a sus garantías. #20Oct”, exigió el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP).

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: