¡Redes que conectan! Tik Tok reúne a gemelas indonesias después de 24 años

Dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer debido a supersticiones locales y un episodio de violencia sectaria, se reencontraron luego de 24 años en Indonesia, todo gracias a un vídeo en la red social TikTok.

«Al principio no me lo creía. Pensé que era una estafa, alguien que solo tiene un aspecto similar al mio», señaló Elis Treni Mustika, la «influencer» que cuenta con miles de seguidores en la red social de los videos cortos, cuya familia adoptiva la crió como hija única.

La joven y dueña de una tienda de maquillaje, subió uno de sus habituales vídeos que por casualidad fue visto a cientos de kilómetros por un vecino de su hermana gemela Trena. El hombre confundió a las hermanas que se reencontraron finalmente el pasado octubre, comentó a Trena lo divertidos que eran sus clips en Tik Tok, a lo que esta le respondió que ni siquiera tenía un perfil en esa red social.

«Cuando empezamos a hablar (en octubre), ella conocía el nombre de mis padres e incluso tenía una foto de mi infancia. Ella sabía que había vivido en Ambon hace tiempo. Luego, me envió su perfil de Facebook y vi que éramos muy parecidas, especialmente cuando éramos niñas», aseveró Treni.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: