¡Rebelión en el PSUV! División en las bases del chavismo pone en alerta a Nicolás Maduro

El 16 de julio del presente año se concretó una especie de acuerdo entre el Partido Patria para Todos (PPT), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Izquierda Unida (IU), Corriente Marxista Lucha de Clases, Partido Revolucionario del Trabajo (PRT), MBR-200, Red Autónoma de Comuneros, Compromiso País (COMPA), Somos Lina y los colectivos Movimiento 23 de Octubre, 5 de Marzo, Dirección Táctica Catedral, Tupac Katari, y otros más. El objetivo era Llevar a las elecciones parlamentarias candidatos que no pertenecieran el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). A esta nueva alternativa la nombraron Alternativa Popular Revolucionaria (APR).

En un principio los participes fueron Rafael Uzcátegui por el PPT, Oscar Figuera por el PCV, Manuel Isidro Molina por el MPA, Félix Velásquez por Izquierda Unida, Wendy Tellechea por Somos Lina, Johnson Romero por Lucha de Clases, Olga Morey COMPA, Luis Daniel Barrios por ; MBR-200, Guido León por LGTI y Ulises Castro por Comuneros.

La situación enciende las alarmas en Miraflores, desespera a Nicolás Maduro y a los altos jefes del poder venezolano, que exigieron a Jorge Rodríguez actuar de forma inmediata para que no se sepa que el Polo Patriótico está a punto de sufrir una división. Los integrantes de APR se proponen una cruzada que lleve al avance de la rebelión en las bases del PSUV, contra la alta dirección política de ese partido.

 

Te dejamos el audio completo de Rafael Uzcátegui, secretario general del PPT:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: