¡Radiante! Usa estas mascarillas de papa para recuperar el tono natural de tu piel

Las bondades de algunos tubérculos como la papa, son perfectas para ayudar a recuperar el tono original de nuestra piel. El día de hoy te invitamos a que pruebes estas mascarillas de papa que conforme las vas aplicando en tu piel, obtienes una textura más suave, tersa y balance en el tono.

Si deseas unificar el color de tu piel, tienes la solución en tu cocina. El día de hoy te mostraremos cómo puedes preparar 3 mascarillas de papa para el cuidado de tu belleza.

Mascarillas de papa para volver a tener el tono natural de tu piel y más

1-  Mascarilla de papa con yogur
Esta mascarilla es perfecta para pieles secas o mixtas. Reserva el jugo de una papa y agrega una cucharada de yogurt griego natural. Deja reposar por 5 minutos y luego unta sobre la piel. Posteriormente  deja reposar 15 minutos y enjuaga.

2- Mascarilla de papa y leche
¿Cómo hacerla? Ralla una papa entera y exprímela sobre una tela limpia para sacar completamente su jugo. No botes la papa, puedes usarla para cocinarla de algún modo. Pero para la mascarilla, lo único que utilizarás será el jugo que suelta al momento de exprimirla.

3- Mascarilla de papa y miel
Pela la papa, cuecela y luego muélela para que quede como un puré. Agrega una cucharada de aceite de olivo y otra de limón. Mezcla y agrega una cucharada de miel de abeja natural. Aplica dos veces a la semana por las noches y deja reposar 15 minutos. Enjuaga con agua tibia. Esta mascarilla de papa ayuda a volver a tener el tono natural del cutis, regenerar células muertas y volver a tener una piel más suavecita, limpia y humectada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: