Rabino afirma que el fin del mundo será en 2021

En los últimos años se han dado a conocer un sinnúmero de profecías que le ponen fecha al fin del mundo. La que más dio de qué hablar fue la profecía maya, que argumentaba que entre el 21 y el 23 diciembre de 2012 se produciría el final de los tiempos.

Ahora una nueva teoría apocalíptica se difundió a través de redes sociales. El rabino Matityahu Glazerson asegura que logró descifrar un supuesto código secreto presente en la Torá que dice que el fin del mundo llegará en poco más de unos meses: el 21 de diciembre de 2021.

Según Glazerson, quien se autoproclama experto en las leyes de la Torá, algunos eventos que se han registrado en décadas anteriores estaban en estos textos por medio de códigos secretos. Entre estos se denotan el Holocausto, los atentados terroristas del 11 de septiembre y el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016.

“Es un mensaje muy interesante. Pronto llegará el Mesías y él acabará y quemará a los enemigos de Israel. Después, la paz y la calma llegará a todo el mundo”, aseveró el rabino en una declaración hecha en su canal de YouTube y que recoge un portal norteamericano. El rabino señaló, además, que Irán se encontraría preparando un arma nuclear que estaría lista a finales de 2020.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: