¿Que se traen entre manos? Reunión secreta en la casa de Luis Suárez con Lionel Messi y otros astros del fútbol europeo deja en ascuas a los fanáticos

Tal y como se informó, Lionel Messi no se presentó a las pruebas médicas PCR en el club catalán, y su futuro parece estar cada día más fuera del club español. Este lunes, todos aquellos futbolistas que superaran los testeos del covid-19 acudieron a la primera práctica que marcó el inicio de la era Koeman en el equipo del Barcelona.

La noche previa a este entrenamiento, en la casa de Luis Suárez, se llevó a cabo una reunión con la presencia de varios futbolistas actuales del Barcelona y sus parejas. Lo llamativo es que no estuvo Lionel Messi, aunque sí se pudo ver a su esposa, Antonela Roccuzzo.

Los otros integrantes del club futbolístico que acudieron a la reunión en la casa de Luis Suárez, que duró alrededor de cinco horas, fueron Jordi Alba, íntimo amigo de Lionel Messi, quien estuvo acompañado por su pareja, Romarey Ventura, y por Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets.

Desde afuera de la residencia del uruguayo se pudo escuchar música de reggaeton y algunos gritos, como “No vale, tiene que ser directo”, que expuso de que se trataba de algún juego en particular que seguramente estaban llevando a cabo.

Recordemos que Luis Suárez y Lionel Messi ya habían tenido una reunión en la casa del capitán el último jueves. Sin declaraciones a la prensa, el uruguayo fue visto cuando salía de la residencia del argentino, que queda a pocos metros de la suya en Castelldefels, Barcelona. La noche anterior, ambos astros fueron vistos por primera vez desde que estalló el escándalo en Barcelona en un reconocido restaurante de Barcelona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: