¡Qué realeza! Con tan solo 14 años la Princesa Leonor se las cantó a sus abuelos los reyes de España

Los casos de corrupción llegan todos los días llegan a La Zarzuela donde esta envuelto el rey emérito Juan Carlos.  La Casa Real española está incendiada.

El rey Felipe está impactado con todos los actos de corrupción que supuestamente están involucrado su padre. Además tiene a Leticia -cual conciencia- diciéndole a cada rato que el ejemplo del rey emérito no es el más indicado para sus hijas.

Después de que el rey Felipe VI se pronunciara cuando hace unos meses se empezó a destapar el escándalo, emitió un comunicado mediante la casa real en el cual se especificaba que Felipe renunciaba a la herencia de su padre y le retiraba la asignación que percibía de 200.000 euros.

Al parecer Letizia es la que más ha influido en la decisión de Felipe. Siempre que puede le dice que el futuro reinado de la princesa Leonor está en juego debido a esos hechos de corrupción. Además de poner en peligro la Casa Real.  Pero ahora también se conoció que la princesa Leonor con 14 años realizó un terrible desprecio a  su abuela, la reina Sofía.

¿Qué hizo la princesita Leonor?

Resulta que la reina Letizia no es la única que se ha pronunciado, también lo ha hecho Leonor.

Al parecer según dicen en la Zarzuela, “la niña es peor que la madre”. Y es de las que se sabe cuidar sola, aunque “solo tiene 14 años”, reportó diariogol.com

Ahora la princesa Leticia solicitó a sus padres que no quiere volver a aparecer en público junto a su abuelo.

Leonor indicó que no quiere que le saquen otra fotografía junto a Juan Carlos I. ¡Pero tampoco con su abuela Sofía!

No quiere ni una fotografía más con su abuelo el emérito. Y tampoco con doña Sofía su abuela. Pues Leonor opina que Sofía, su abuela es igual de culpable en todo si siempre mantuvo silencio sobre su marido. Y no quiere que nadie la utilice para recuperar la confianza de los españoles.

https://www.instagram.com/p/CCWbmh9qzb_/?utm_source=ig_embed

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: