¡Qué miedo! La profecía que advierten en TikTok se hace viral y que se cumpliría este 27 de agosto

Si bien todo TikTok se ha apoderado rápidamente del gusto de los internautas y suele tener risas y más risas, hay una cuenta que hace unos días comenzó a despertar el miedo de los usuarios de dicha plataforma por los vídeos y mensajes perturbadores que postea.

Sin embargos dos chicas llamadas Karen Daniela y Gaby no se tomaron en juego supuestos mensajes en clave morse, a los que otros internautas también se han sumado a su traducción.

“Me dijo que cuando entrabas al audio del video decía ‘help us’ e incluso en un comentario decía ‘parpadea 3 veces si necesitas ayuda’ y el sujeto hizo un video parpareando 3 veces” comentó Karen Daniela (@scarbloood), quien dio a conocer la historia de cómo una amiga la alertó sobre una cuenta de TikTok llamada @user2819394837167.

.

 

Las chicas decidieron investigar más y luego de traducir los resultados de los mensajes ocultos en los videoclips, se dieron cuenta de que el dueño del perfil de TikTok hablaba sobre algo malo que ocurriría el próximo 27 de agosto, pues se leen pequeñas oraciones como “Ellos vienen”, “Van a matar”, “Víctimas” o “Vuelo 370”.

Karen Daniela indica que de los 20 videos que este usuario tenía en su cuenta, dos estaban en clave morse. Total que al descifrarlos, los mensajes decían lo siguiente: “La verdad saldrá. No son identificables, se comunican somos ratas de laboratorio, Vienen boeing 777 200 ER. 27 de agosto”, una fecha que está a pocos días de llegar y que lo hará con mucha incertidumbre gracias a este hilo.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: