¿Que le paso? Rihanna fue vista nuevamente con golpes y moretones en el rostro

Rihanna vuelve a estar en el ojo del huracán luego de ser vista este fin de semana en Los Ángeles con severos golpes y moretones en el rostro. Las imágenes fueron capturadas cuando la cantante hizo una parada en el restaurante Giorgio Baldi y sus fanáticos enseguida se alarmaron al verla en ese estado.

 

 

 

El representante artístico de la cantante declaró en una exclusiva que no se trató de otro acto de violencia en su contra sino de una caída con un scooter (vehículo motorizado de dos ruedas). Supuestamente la arista tuvo un accidente a bordo del móvil y se lastimó el rostro.

«Rihanna está totalmente recuperada ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara. Afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente”, informó su manager a los medios.

Hace poco la cantante conversó con Oprah Winfrey y le confesó que tras casi 12 años de haber terminado su relación con Chris Brown, sigue enamorada del artista, quien la golpeó en una discusión y atentó contra su integridad. Declaraciones que muchos calificaron como desafortunadas.

Sin embargo, algunos creen que los golpes de la interprete de Umbrella se deben a otras causas, como violencia doméstica o una pelea.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: