¡Qué Dios lo perdone! Papa Francisco pide en la ONU «aliviar sanciones internacionales»

Una vez más el papa Francisco deja mucho que desear y que pensar pues este viernes 25 de septiembre pide a los gobiernos del mundo  aliviar las sanciones internacionales, que a su juicio afectan ante todo a la población civil, sin citar ningún país en particular.

En su discurso grabado, ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, Francisco también lamentó una “erosión del multilateralismo” y el “clima de desconfianza” que impera en el mundo.

“Debemos poner fin al actual clima de desconfianza. En la actualidad nos enfrentamos a una erosión del multilateralismo tanto más grave cuanto se produce en momentos en que se desarrollan nuevas tecnologías militares”, dijo.

Por otra parte, sin citar a los países afectados, el sumo pontífice hizo un llamamiento para que se “alivien las sanciones internacionales” que, según él, afectan en primer lugar a las poblaciones civiles, vale recordar que Venezuela se encuentra sumergida en una crisis sin precedente alguno en el mundo, y Francisco nunca a abogado por los cientos estudiantes venezolanos masacrados, secuestrados, torturados y desaparecidos que a lo largo de estos 20 años de socialismo que han pedido un cambio de gobierno el cual les robó su niñez, sus metas, sus sueños, sus familias y sus propias vidas, mientras Francisco callaba ante las miles de violaciones de sus derechos y que hoy queda en evidencia ante la Organización de las Naciones Unidas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: