¡Que descaro! El Narco-sobrino de Cilia Flores apela la sentencia por narcotráfico ante la Corte Suprema

El bufete de abogados a cargo de el caso de narcotráfico de Francisco Flores, el cual tiene una sentencia de 18 años por conspiración para el contrabando de 800 kilogramos de cocaína hacia Estados Unidos y es conocido por ser uno de los sobrinos mas queridos de la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, apelará el dictamen ante la Corte Suprema de EE. UU.

Este martes fue publicada una moción en el registro de sumarios de la Corte Suprema. Según un importante periódico estadounidense, «los abogados de Flores aluden que juez federal en Manhattan engañó al jurado, cuando les dijo que los acusados debían saber que el destino final de la cocaína era Estados Unidos, un requerimiento para una condena de acuerdo a las leyes estadounidenses».

El recurso emitido por el equipo legal de Flores indica que tanto su defendido como Efraín Campo Flores, quien fue su cómplice y también se encuentra condenado, no hablan, solo preguntan o se refieren al destino final del cargamento que era negociado con agentes encubiertos de la DEA, rumbo a Honduras, en las grabaciones telefónicas que fueron consignadas durante el juicio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: