¡Putin como principal sospechoso! El máximo opositor ruso Alexei Navalni fue envenenado mientras viajaba a Moscú (Video)

El líder opositor de Rusia Alexéi Navalni se encuentra en un centro de salud en estado inconsciente en una unidad de cuidados intensivos tras ser envenenado, aseguró este jueves su portavoz, Kira Yarmysh.

«Esta mañana Navalny regresaba a Moscú desde Tomsk. En el vuelo comenzó a sentirse enfermo. El avión hizo un aterrizaje de emergencia en Omsk. Alexei ha sido envenenado con una toxina. En este momento estamos en una ambulancia camino al hospital», publico a traves de Twitter la secretaria de prensa Kira Yarmish.

«Asumimos que Alexei fue envenenado con algo mezclado en su té. Eso fue lo único que bebió esta mañana. Los doctores dicen que la toxina fue absorbida más rápidamente debido al líquido caliente. En este momento Alexei está inconsciente», acotó.

El Departamento de Sanidad de Omsk afirmó la hospitalización del político en una unidad de cuidados intensivos, donde se encuentra con toda la atención necesaria. Por su parte, la médica personal de Navalny, Anastasia Vasilieva, le ha dicho a un reconocido medio noticioso que se dirige a Omsk, para estar cerca del político.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: