¡Protesta nudista contra la FIFA! El partido entre Alemania – Holanda que terminó 7 a 5 y dejó a 22 jugadores desnudos (+Fotos)

El día en que la selección de Alemania de Joachim Loew tuvo una pírrica actuación y fue empatada 1-1 por Suiza, otro equipo de fútbol alemán venció a Holanda 7-5 el mismo domingo (6 de septiembre) en «el primer partido internacional nudista del mundo».

Jugadores de las dos selecciones junto a Gerrit Starczewski, un director, fotógrafo y artista independiente de Bochum desarrollaron el peculiar evento. El departamento municipal de deportes también apoyó a los nudistas, ya que la liga regional está luchando financieramente por sobrevivir, mientras que en la primera y segunda división los equipos manejan presupuestos cada vez más grandes.

 

El partido fue organizado por Gerrit Starczewski, un director, fotógrafo y artista independiente de Bochum. El departamento municipal de deportes también apoyó a los nudistas, ya que la liga regional está luchando financieramente por sobrevivir, mientras que en la primera y segunda división los equipos manejan presupuestos cada vez más grandes.

 

 

Starczewski dijo que el fútbol ahora

 

El disparo al arco de un jugador holandés

 

El partido se grabó por completo y será utilizado como material para una película de arte. Alemania ganó el partido nudista 7-5.  

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: