Presidente de Cabo Verde pidió «respetar el estado de derecho» del testaferro de Nicolas Maduro Alex Saab

Jorge Carlos Fonseca presidente de Cabo Verde, se mostró cauteloso demás  a la hora de emitir comentarios sobre el arresto de Colombiano y testaferro de Maduro, Alex Saab, al que considera incurso en «caso delicado» y que se encuentra en  tribunales.

Durante una conferencia de prensa en la ciudad de Praia, isla de Santiago, esta posición fue fijada por el jefe de Estado Realizada con motivo del 45º aniversario de la independencia de Cabo Verde, que se celebrará el domingo.

“No puede pedirme que comente un caso delicado, que se encuentra en la corte de Cabo Verde. En un caso en el que hay un ciudadano, un hombre de negocios, a quien se le imputan cargos, justos o no», dijo Fonseca.

«Fue detenido en Cabo Verde, creo que por extradición, en el que la defensa lucha por su liberación. Igual como no comento ningún caso judicial específico, no puedo comentar sobre este”, fue enfático.

Fonseca pidió a todos que se respetaran los derechos de defensa y el estado de derecho a Alex Saab , reseñó ese viernes Noticias Do Norte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: