¡POR HAMBRE, POR SOBREVIVIR! Triste pero cierto, en esto nos convirtieron: hombres y mujeres se golpean por una bombona de gas (+vídeo)

Triste pero cierto…esto es Venezuela, no en la que millones crecimos, no en la que millones son preparamos tanto profesionalmente como en cualquier oficio, la realidad es que en esto nos convirtieron gobernantes que llevan más de 20 años en el poder, no solo se han perpetuado, sino que nos han destruido todo .

Duele en el ama ver un país tan rico en petróleo crudo y sus derivados; cosas tan elementales e importantes como el gas domestico por el que en este vídeo venezolanos  se pelean como leones por su presa.

Aunque no se tiene fuente fidedigna de donde ocurrió el hecho lo que si se puede ver es a hermanos luchando por una miserable bombona de gas, gas que es realmente es valioso para nuestros hermanos de condiciones humildes.

 

 

Su lucha desesperada parece de bestias, que hasta se podría pensar que era por demostrar fuerzas pero no, la realidad es aun más cruel, más deprimente y miserable, su lucha se trata  simplemente por dos razones: POR HAMBRE y POR SOBREVIVIR, por llevar una bombona de gas a sus hogares, gas que cuando mucho puede durar solo una semana.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: