Policía del estado Zulia evita que escuadrón de la muerte FAES asesine y entierre a productor agropecuario y sus empleados

Edward Gregory Velásquez Fernández de 40 años de edad se encuentra en cautiverio, luego de ser privado de su libertad (detenido, aprehendido, capturado, o secuestrado) el pasado jueves en la zona norte de Altamira, donde presuntamente tenía una oficina.

Sin embargo, a primera hora de la madrugada se conoció que unos supuestos funcionarios con prendas alusivas a las FAES de la PNB, quienes se desplazaban en un vehículo modelo Orinoco, marca Chery, y sin matrícula ni identificación, llegaron al edificio “El Samán” ubicado en la urbanización Campo Alegre.

Los sujetos habrían irrumpido en el inmueble amenazando al vigilante de la residencia, y subieron hasta el piso 5, apartamento 5A, donde supuestamente habita Velásquez. Se desconoce si sustrajeron o hurtaron bienes de la propiedad.

Este lunes un video fue rodado por las redes sociales donde muestran como el FAES encierra al productor agropecuario en su casa y a sus trabajadores, mientras otros reciben la orden d abrir un enorme hueco. El productor logra llamar a la Policía que se apersona y se produce este encuentro:

 

 

 

Luego que hiciera acto de presencia la policía esta notó que parte del personal terminaba el hueco que el Faes presuntamente ordenó abrir, pero se desconoce cual era el fin de enorme hueco. ¿Cual era la intención realmente?, ¿Porque encerraron al productor agropecuario y a su personal?

 

 

Con información de LaPatilla

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: