Policía de Miami-Dade pide ayuda para encontrar a Randi Canion, la niña de 10 años que desapareció en el área de North Bayshore Drive

La policía de Miami está pidiendo la colaboración de los residentes para encontrar a una niña de 10 años que desapareció del área de North Bayshore Drive y 78th Road.

Randi Canion fue avistada por última vez alrededor de las 11 pm del pasado sábado, recordemos que se emitió una alerta amber para ella el martes.

Según el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, Randi podría estar con un hombre desconocido viajando en una camioneta blanca.

Las autoridades reseñaron que Randi tenía su cabello peinado con trenzas de caja cuando fue vista por última vez.

La policía de Miami ha estado por el vecindario investigando durante toda la tarde, interrogando a la gente, pero no han dicho si el operativo está relacionado con la desaparición de la niña.

La policía asevera que Randi se ha escapado de casa tres veces antes. Una vez, llamaron a las autoridades y la recuperaron. Las otras dos veces regresó a casa por si sola poco después de irse.

Si tiene alguna información o conoce el paradero de la niña, por favor comuníquese con el Departamento de Policía de Miami al 305-603-6300 o llame al 911.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: