Policía de Miami-Dade está tras la pista de dos hombres que robaron a una mujer en Biscayne Boulevard (Video)

La policía de Miami está en la búsqueda de dos hombres que fueron capturados en un video de vigilancia entrando en un automóvil y robando el bolso de una mujer.

El robo del vehículo ocurrió alrededor de las 8:45 pm del 1 de septiembre en el área de Biscayne Boulevard y 64th Street.

La policía de Miami señaló que la víctima había estacionado su Mercedes-Benz blanco 2020 en un estacionamiento posterior.

Más tarde regresó a su vehículo y descubrió que la ventana se había roto y que su bolso no estaba. El video de vigilancia muestra un vehículo negro con dos hombres dentro que se detienen al lado del automóvil de la víctima.

Segundos después, se puede ver a los ladrones merodeando el estacionamiento y mirando a varios vehículos antes de perpetrar al automóvil de la víctima.

Cualquier persona que tenga información sobre las identidades de los ladrones debe comunicarse con el Departamento de Policía de Miami al 305-603-6030. Se pueden dar datos anónimos llamando a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: