Policía de Fort Lauderdale busca a un hombre que se expuso e intentó agredir sexualmente a una empleada de un Spa (Video)

Los agentes de policía de Fort Lauderdale está en la búsqueda de un hombre que cometió un crimen audaz y repugnante. El video de vigilancia de Angel Day Spa en el sureste de la calle 12  expuso a el delincuente antes de que intentara agredir sexualmente a una empleada.

Las autoridades ahora están buscando al sospechoso y esperan que el público pueda ayudar. Los vecinos de la zona quieren que el peligroso criminal sea capturado. “No necesitamos a ese tipo de personas corriendo por esta ciudad”, dijo George Griffin, que trabaja cerca.

El video muestra al hombre exponiéndose a una empleada, y cuando ella se escapa para llamar a la policía, él la sigue. Luego se ve a la víctima asustada corriendo de regreso al frente del negocio en un intento de alejarse del hombre por segunda vez. Él la agarra y la tira al suelo, intentando agredirla sexualmente mientras ella se defiende y grita pidiendo ayuda.

La policía está buscando activamente al hombre, que se describe como un hombre de un tiempo, de 25 a 30 años, de aproximadamente 5 pies 11 y que pesa alrededor de 200 libras. Tiene cabello oscuro y barba abundante.

Fue visto por última vez con una gorra de béisbol con el logo de los Miami Marlins, junto con una camiseta negra y pantalones deportivos negros de Air Jordan. También llevaba una máscara negra con el monograma «LV» (estilo Louis Vuitton) en blanco.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: