¡Pilas! Miami-Dade aumenta las sanciones por no usar la mascarilla en espacios públicos

El reciente descenso de la capacidad hospitalaria emergente está llevando a las ciudades del condado de Miami-Dade a lanzar nuevas medidas para la ciudadanía y así detener la propagación de COVID-19. Este  miércoles, Miami aumentó las sanciones para las personas que no usen las mascarillas faciales en sitios públicos.

La primera y segunda sanción corresponde a una multa de $ 100, la tercera es de $ 500 y cualquier ofensa adicional viene con un arresto o aviso para comparecer ante una corte del estado, este sistema escalonado se basa en lo que anteriormente había sido una multa de $ 50 por no usar el tapabocas en la ciudad.

Miami Beach también se une y emitirá multas de $ 50 por violaciones al mandato de la máscara pública, a partir del jueves. Además en el condado de Miami-Dade, las sanciones civiles son de $ 100 para individuos y $ 500 para empresas atrapadas que no siguen las pautas «nuevas normales» que incluyen distanciamiento social, limitaciones de capacidad y la obligación de usar la mascarilla tanto para los trabajadores como para los clientes.

«Los hospitales nos dicen que tenemos la capacidad en este momento de no cerrar la economía mientras usted haga esto, siempre y cuando imponga máscaras», dijo el comisionado de Miami, Ken Russell.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: