¡Paso de ganar millones a 271 dólares al mes! El ex madridista Robinho firmó su cuarto regreso al Santos con un contrato «especial»

Según el contrato que firmó en las últimas horas del pasado sábado, el cual lo ata al club por cinco meses, el atacante que ya estuvo en las filas del Real Madrid, el Milán y el Manchester City, entre otros, recibirá por mes 1.500 reales (es decir 271 dólares), un salario un tanto superior al mínimo que se genera en Brasil.

El Santos no pagará ni un centavo por su fichaje, debido a que a mediados de este año el jugador quedó en libertad, cuando finalizó su vínculo con el Basaksehir de Estambul, en el que participó la última temporada.

El ex internacional con la selección brasileña cobrará el salario más bajo de toda su carrera, mientras que los más exorbitantes los cobró durante su estancia en la ciudad de Madrid, cuando el conjunto merengue lo fichó en el año 2005 recibiendo 2,3 millones de dólares por año (USD197 mil por mes), según informaron medios españoles.

Después de formar parte del Manchester City, el Milan, el GZ Evergrande de China y otros equipos de Turquía, el futbolista estará por cuarta vez en el Santos, club que lo vio nacer futbolísticamente y en el que debutó en la liga en el año 2002.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: