Partido de fútbol en Brasil termina con la policía tirándole gas pimienta a los jugadores (Video)

En el empate 1-1 entre Manaus FC y Treze-PB la tarde de este lunes, partido que se disputó en la Arena da Amazônia en el contexto de la sexta jornada del Grupo A de la Serie C (tercera división) del Campeonato Brasileño, se vieron imágenes violentas. Una enorme pelea entre futbolistas y árbitros terminó con la Policía tirándole gas pimienta a los participantes.

Todo sucedió luego de que el equipo local logró empatar el encuentro en el último tiempo, con el gol del delantero Matheusinho a los 52 minutos del segundo tiempo, ya que el árbitro Ilbert Estevam da Silva acotó al encuentro 10 minutos de prórroga.

Los jugadores del Treze, no contentos con el arbitraje, fueron directamente a reclamarle a el juez de línea –quejándose de una supuesta falta en la jugada– y también con el resto de los integrantes del cuerpo arbitral.

Sus reclamos empezaron a ser tornarse más violentos. En el video se ve como el portero Andrey, de Treze, empuja, golpea y patea a los policías, quienes decidieron utilizar el gas pimienta contra los jugadores para disipar el conflicto.

 

https://twitter.com/kennethmz/status/1305884339524251648?s=20

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: