¡Paren de mentir! La verdad detrás de la supuesta medicina que “anula 100%” al Covid-19 “descubierta” en Venezuela

El médico infectólogo Julio Castro aseveró este domingo 24 de octubre que es viable que algún científico venezolano identifique un medicamento que tenga actividad In Vitro en contra del SARS-CoV-2, pero para que eso sea una realidad debe cumplir las fases de investigación elementales.

Destacó que la investigación de fármacos debe pasar por tres fases que tardaría años, miles de pacientes tratados, usar un protocolo medico riguroso, análisis de expertos independientes, publicación científica de resultados y normas específicas aplicadas.

Maduro señaló más temprano que científicos del Ivic habrían descubierto que la molécula DR10 usada para otras enfermedades, “anula al 100%” al Covid-19 y habrían enviado los resultados a la OMS para obtener una veracidad que le permita la producción masiva y la exportación del farmaco.

Castro indicó que ninguna autoridad científica, política, religiosa, regulatoria, puede violar esas pautas. “Violentar ese proceso es llevarnos al siglo XVII”, sentenció.

“La distancia de una droga In Vitro a una In Vivo es como suponer que vas a ganar la Serie Mundial cuando cerraste el primer inning del primer juego con una carrera a favor”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: