«Para los colectivos si hay gasolina» Motorizados «leales» al régimen intentaron dispersar protesta de docentes en Caracas (Video)

Un grupo de asesinos motorizados «comprados» por el régimen de Nicolás Maduro intentó durante la mañana de este lunes 5 de octubre dispersar la protesta de  los educadores, en Caracas, en rechazo a la crisis que atraviesa Venezuela.

Un video publicado en redes sociales, se observa cómo los sujetos trataron de entorpecer la concentración de maestros en la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes.

Además se reportaron en Cojedes, Miranda, Zulia, Bolívar, entre otras entidades, que los docentes exigieron mejores condiciones para trabajar en medio de la pandemia del COVID-19 y reclamaron salarios justos.

«Ahorita en Venezuela no existe un sistema educativo que nos proteja, ni desde edad preescolar a universitaria, y esto es preocupante, esto se debe a una causa de la política asfixiante», expresó Yeissel Pérez, máximo exponente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (FCU-LUZ), quien ratificó que la «asfixia presupuestaria» sólo será superada con la salida de Maduro.

«El cambio en el país pasa por un cambio de gobierno, de quienes usurpan Miraflores. Se tienen que ir para que Venezuela salga a flote», sentenció.

https://twitter.com/VPITV/status/1313114440880054273?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1313114440880054273%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fmaduradas.com%2Fno-podian-faltar-motorizados-leales-al-regimen-maduro-intentaron-dispersar-protesta-docentes-caracas-video%2F

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: