¡Paños de agua tibia! Buque petrolero «Agioi Fanendes» llegó a Venezuela desde la India

El buque enviado desde la India Agioi Fanendes, arribó a Venezuela en la madrugada del jueves 17 de septiembre y ancló en la refinería El Palito, ubicada en el estado Carabobo, durante los duros momentos en los que se registra en el país una intensa escasez de gasolina.

Se trata de barriles de combustible que el gobierno de India le envió al régimen de Nicolás Maduro, como parte de un convenio corrupto para evadir sanciones entre Petróleos de Venezuela y la compañía petrolera india Reliance.

Con una capacidad para trasladar 50.000 toneladas de gasolina, el Agioi Fanendes salió del puerto de Sikka el 16 de agosto pasado.

Maduro afirmó el mismo jueves 17 de septiembre un segundo envío de combustible al país, pero no ofreció detalles al respecto. En varias ocasiones, el ilegítimo se ha limitado a ampliar comentarios sobre las importaciones que hace su régimen porque, según ha aseverado, debe hacerlo de manera secreta para evitar la “persecución criminal” de Estados Unidos.

“Todo el daño que han hecho para perseguir los insumos para producir gasolina en Venezuela, eso lo vamos a aliviar, eso lo vamos a solucionar, ustedes verán, otra vez. Vamos a un segundo envío de solución, ya para estabilizarlo, pero hay que denunciarlo, sucios, bandidos, y además amenazan al país, Eilliot Abrams, y el bandido bobolongo Guaidó aplaude”, dijo el dictador y criminal durante una transmisión por Venezolana de Televisión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: