¡Otro tonto útil despedido! Dossier despotrica de Nicolás maduro mientras sigue siendo ignorado

Despotricando salió este revolucionario rojo rojito Walter Martínez al tomar un poco de la medicina del régimen y ahora le da hasta con el tobo a Maduro.

Y es que luego de que lo expulsaran de el canal de todos los venezolanos que se encuentra secuestrado VTV, el ex presentador del programa Dossier, se volvió a pronunciar sobre su salida del mismo destacando que el usurpador Nicolás Maduro se burló públicamente de él.

Ahora cabe preguntarle a Dossier ¿Que se siente probar un poco del veneno rojo?, luego de que por años estuviera dedicado a la mal llamada “revolución” este personaje fue despojado de su puesto como si nada.

Sin un motivo aparente y con la frente bien abajo, despreciado por lo que consideraba lideres e ignorado por lo que llamo amigos en buena parte de su vida.

 

https://twitter.com/WalterDossier/status/1278059920139616269?s=20

Recordamos que Walter Dossier estuvo dispuesto hacerle el juego al régimen ignorando la necesidad del todos los venezolanos, mal informando, y apoyando las mentiras de sus lideres revolucionarios, desde InfoVzlaNet solo podemos recordarle que fue el tonto útil de su momento de la revolución.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: