¡Otro golpe a Maduro! Autoridades de EEUU confiscaron vehículos que el régimen pretendía comprar para seguir amedrentando a los venezolanos

Otro golpe a Maduro y sus cómplices, autoridades de Estados Unidos confiscaron un nuevo cargamento de 81 vehículos que tenían como destino  Venezuela.

Estados Unidos país que se caracteriza por tener leyes que se cumplen, reveló operativo contra el contrabando automotor internacional. Los automóviles estaban siendo exportados de manera fraudulenta en violación de las leyes comerciales.

«Esta operación ha sido un duro golpe a la exportación fraudulenta hacia Venezuela y al contrabando de autos en beneficio del régimen de Nicolás Maduro», dijo el funcionario.

El grupo de vehículos estaba equipado con luces, sirenas y otros dispositivos especiales que serían enviados a la chavista Policía Nacional Bolivariana (PNB), la cual se ha caracterizado en violar los derechos humanos de los venezolanos, así como los otros cuerpos de Seguridad del Estado.

El portal de noticias CiberCuba  reveló este martes 7 de julio que en el lote habían vehículos para uso de la policía del régimen de Nicolás Maduro y autos de lujo. El valor del cargamento se estima en USD$ 3.2 millones.

Según las investigaciones, para violar las sanciones, el régimen utilizó intermediarios especialistas en transacciones ilegales.

El operativo se realizó el pasado 16 de junio con la participación de investigadores del Grupo de Activos Ilícitos y Corrupción Extranjera del DHS en Miami, y agentes de la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP).

El operativo se enmarca en la lucha que mantiene el Gobierno de Donald Trump contra el régimen de Nicolás Maduro que incluye desde la confiscación de bienes a personas ligadas con el chavismo, la investigación antinarcóticos y captura de criminales venezoanos, así como el cerco al comercio internacional.

 

Redacción InfoVzlaNet con información de PanamPost.

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: